La 'II Feria Comercial' llega al Barrio del Carmen repleta de ofertas, descuentos, sorteos y sesiones de DJ

  • El barrio del Carmen acoge desde este jueves y hasta el sábado, día 14, la 'II Feria de Primavera Comercial', que viene cargada de ofertas, descuentos, sorteos y sesiones en vivo de un DJ, según ha avanzado la responsable de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín; y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen, Pepe Oñate.
Presentación 'II Feria Comercial del Barrio del Carmen'
Presentación 'II Feria Comercial del Barrio del Carmen'
EUROPA PRESS
Presentación 'II Feria Comercial del Barrio del Carmen'

Tras la importante repercusión que tuvo este evento el año pasado se quiere repetir con el mismo objetivo, dar a conocer el producto de calidad de cada uno de los comercios que componen la asociación y también el barrio. Para ello, este año se cuenta con el eslogan 'Soy del Carmen'.

Pelegrín ha comentado que "hay gente que conoce su existencia pero no lo suele frecuentar por la distancia o porque es un espacio que no le venga al paso", por lo que considera que "es realmente una pena, porque este barrio merece ser visitado".

Los locales asociados ofrecerán a los clientes productos con grandes descuentos, cheques regalo y descuentos por las compras realizadas estos días de feria para canjear en una siguiente compra.

Dentro de las actividades, el enfoque principal son los productos de etiqueta azul que van a estar en los diferentes comercios, "donde se van a ofertar desde un 20% al 70% de descuento sobre los precios de cada comercio", ha dicho Oñate.

Asimismo, Pepe Oñate ha explicado que "los comercios tienen unos cheques-regalo, los cuales, cada comercio dará para las próximas compras un descuento adicional a lo ya existente".

"El momento más especial se vivirá el sábado, en horario de 11.00 a 14.00 horas, cuando contaremos con dos puntos de degustación gastronómica que atraerán a numerosos visitantes", ha dicho.

El primero, en el Bar Los Amigos en la avenida Río Segura y el otro, en el Jardín Floridablanca, donde un DJ amenizará la jornada con la música más actual. Los comercios regalarán invitaciones durante los días previos para poder participar de estos espacios gastronómicos.

Asimismo, se dispondrá de un área infantil en el jardín de Floridablanca, una zona lúdica para los niños donde se incluyen pintacaras más la presencia de personajes de animación con los que los menores podrán fotografiarse e interactuar.

También habrá un concurso Photocall que estaría situado en el jardín de Floridablanca junto al punto de información, lugar donde se van a regalar a las personas que suban fotos a Facebook con los comerciantes del Carmen, unos 20 cheques de 5 euros de descuento adicionales.

Al igual que un sorteo de cinco packs de cerveza de Alhambra y un Flash Mob, coreografiado por la legendaria Tina Turner, donde los bailarines demostrarán sus destrezas al sonido de 'Simple the Best'

Mostrar comentarios

Códigos Descuento