La esposa del presentador Seth Meyers da a luz en el portal de su casa

  • No les dio tiempo a llegar al hospital cuando se puso de parto.
  • El bebé nació en el recibidor del edificio de apartamentos de Nueva York donde vive la pareja.
El presentador estadounidense de televisión Seth Meyers, en una imagen de 2015.
El presentador estadounidense de televisión Seth Meyers, en una imagen de 2015.
GAGE SKIDMORE / WIKIMEDIA COMMONS
El presentador estadounidense de televisión Seth Meyers, en una imagen de 2015.

El popular presentador estadounidense de televisión Seth Meyers, director del programa Late Night with Seth Meyers, en la cadena NBC, y su esposa, Alexi Ashe, han tenido su segundo hijo... en el portal de su casa.

Según relató el propio Meyers este lunes en su programa, su esposa dio a luz en el recibidor del edificio de apartamentos donde reside la pareja, en la zona de Greenwich Village, en Nueva York.

Meyers, de 44 años, explicó que, cuando el pasado domingo su mujer se puso de parto, pensó que tenían tiempo suficiente para llegar al hospital. Sin embargo, cuando estaban en el ascensor, Ashe le dijo que no iba a poder llegar hasta el coche: "¡El bebé está llegando! ¡El bebé está ya fuera!".

El presentador llamó entonces al servicio de emergencias (911 en EE UU) y, según contó, en menos de un minuto, les dijo: "Estamos a punto de tener un bebé. Estamos teniendo un bebé. Hemos tenido un bebé".

"Mi mujer estaba ahí, con las piernas de cara a los ascensores, y gracias a Dios nadie bajó, porque hubiera provocado interacciones muy embarazosas en el futuro", bromeó Meyers, quien quiso agradecer la ayuda que le prestaron sus vecinos y el portero del edificio.

Los servicios de emergencias trasladaron a la madre y al recién nacido (el segundo hijo de la pareja) al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento