Tres heridos en una colisión de cinco vehículos que ha mantenido cortada la A-66 en Villamañán (León)

  • Tres personas han resultado herida en una colisión en la que se han visto involucrados cinco vehículos en la A-66 a la altura de Villamañán (León), lo que ha supuesto el corte de esta autovía, en la que permanece cerrado al tráfico un carril, han informado a Europa Press fuentes de Bomberos, del 112 y de la DGT.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.40 horas, cuando numerosas llamadas al 112 han informado de una colisión múltiple en el kilómetro 170 de la A-66, en Villamañán (León), sentido León, donde al menos se habían visto implicados un camión y cuatro turismos y dos de ellos estaban ardiendo. Según indicaban los alertantes, varias personas requerían asistencia sanitaria, aunque no precisaban el número.

Así, se ha avisado a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Valencia de Don Juan.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a tres personas, una de ellas es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León y las otras dos evacuadas en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento