Detienen al actor T. J. Miller ('Silicon Valley') por alertar sobre una falsa amenaza de bomba

  • "Creen que Miller estaba bajo los efectos del alcohol" cuando alertó a las autoridades.
T J Miller, actor de 'Silicon Valley'.
T J Miller, actor de 'Silicon Valley'.
GTRES
T J Miller, actor de 'Silicon Valley'.

Todd Joseph Miller, una de las estrellas de la serie de HBO Silicon Valley, fue detenido el lunes por la noche en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York después de que en marzo informara sobre una falsa amenaza de bomba, tal y como publican este martes los medios especializados The Hollywood Reporter y Variety. El intérprete ha sido puesto en libertad bajo fianza de 100.000 dólares.

Miller fue acusado, en concreto, de proporcionar "intencionadamente información falsa a las fuerzas del orden público" sobre un artefacto explosivo en un tren que viajaba a Connecticut.  

De acuerdo con la información que han facilitado las autoridades, el actor llamó al 911 el 18 de marzo diciendo que viajaba en tren desde Washington D. C. y que una mujer tenía "una bomba en el bolso". Sin embargo, el operativo especializado que se desplazó hasta el lugar "no encontró explosivos en el convoy".

Las autoridades creen que Miller estaba bajo los efectos del alcohol. "Es la primera vez que hago una llamada como esta en mi vida. Estoy preocupado por todos en este tren. Alguien tiene que echarle un vistazo", dijo a los policías por teléfono.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento