Sucesos.-La mujer arrollada por un camión de Lipasam no estaba en un paso de peatones ni hay marcas de frenada

  • SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)
Calle del accidente
Calle del accidente
EMERGENCIAS SEVILLA
Calle del accidente

La mujer de 40 años fallecida este martes atropellada por un vehículo de la sociedad municipal Limpieza Pública y Protección Ambiental (Lipasam) que circulaba por la calle Ayamonte del distrito Cerro Amate no estaba en un paso de peatones, el conductor del vehículo involucrado ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas a la que ha sido sometido y no han sido localizadas marcas de frenada en el lugar del accidente, según han señalado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Sevilla.

Según las primeras investigaciones de la Policía Local hispalense, el atropello ha sucedido cuando el vehículo de Lipasam, habilitado para la carga lateral de contenedores de basura, circulaba a unos metros de un punto de contenedores de residuos, en un espacio no marcado por un paso de peatones.

El conductor del vehículo ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas a la que ha sido sometido, toda vez que no han sido localizadas marcas de frenada en el lugar del accidente. Así las cosas, en estos momentos la Policía Local sigue investigando el accidente y no se descarta ninguna hipótesis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento