Lo mejor de Sitges llega a tu cine

Comienza Sitges Tour: una selección de cuatro películas que se vieron en la última edición del festival, ahora proyectadas en versión original subtitulada de forma itinerante.
Lo mejor de Sitges llega a tu cine
Lo mejor de Sitges llega a tu cine
Lo mejor de Sitges llega a tu cine

¿No es un fastidio cuando lees todas esas crónicas y opiniones entusiastas de las películas que se proyectan cada año en el Festival de Sitges y a ti te pilla mal de fechas, demasiado lejos o falto de presupuesto para ir a disfrutar del mejor cine de género actual en pantalla grande? Afortunadamente, existen iniciativas como Sitges Tour A Contracorriente, una colaboración entre el festival de cine fantástico y la distribuidora que, a partir de este fin de semana, llevará de forma itinerante por cines de toda España cuatro películas procedentes de la última edición del certamen.

Los primeros en acoger las proyecciones limitadas de los títulos de Sitges Tour son los cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid. Después, las películas viajarán por la geografía española y llegarán a ciudades como Barcelona, Sevilla, Santander, Valladolid, Málaga o Palma de Mallorca. A continuación puedes ver los tráilers de los filmes seleccionados, desde el policiaco ambientado en los años 20 de John Hillcoat (Lawless) hasta el terror puro de Oculus, pasando por el desparrame gamberro de Zombeavers y el thriller surcoreano The Target.

Lawless (Sin ley)

Oculus. El espejo del mal

Lee nuestra crítica.

Zombeavers (Castores zombies)

Lee nuestra crítica.

The Target (El objetivo)

Lee nuestra crítica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento