Los campos de golf de Andalucía podrán tener urbanizaciones cerca

Pero no ser su centro. Los campos de golf podrán tener urbanizaciones cerca, pero no ser su centro. Eso es lo que se desprende de las declaraciones de Gaspar Zarrías, consejero de la Presidencia, que ayer no descartó que el decreto que los regulará permita viviendas junto a ellos.Este decreto será uno de los que el Consejo de Gobierno de la Junta apruebe antes de las elecciones autonómicas (9 de marzo).EconomíaTambién dará luz verde al de energías renovables y producción integrada, a la carta del artesano y a un acuerdo con las entidades financieras para financiar empresas.
SocialAprobará los textos que regularán la puesta a disposición de suelo para VPO, la asistencia jurídica gratuita, la práctica de deporte en edad escolar y la autorización de centros de menores y servicios de reforma juvenil. Y un acuerdo de Educación para mejorar la calidad de los centros y el rendimiento escolar.
OtrosIncluso el decreto que suprimirá el certificado de empadronamiento y DNI en los trámites ante la Junta, el reglamento de fundaciones, los estatutos del Instituto Andaluz de Riesgos Laborales, la Agencia Tributaria y los planes de desarrollo industrial y de servicios bibliotecarios.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento