El 'i-Scenario' de Endesa muestra en abril una entrevista con Alvaro Luna o el fagotista Pau Santacana

  • El mes de abril arranca en 'i-Scenario', el microsite creado por Endesa para el Teatro de la Maestranza, con una entrevista realizada a Álvaro Luna, creador audiovisual de 'La Revoltosa', o con el fagotista Pau Santacana.

Según indica Endesa en una nota, esta entrevista, ya disponible en el blog de 'i-Scenario', brindará al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la videoescena. Álvaro Luna ha colaborado con directores tan reconocidos como Gustavo Tambascio, Lluís Pascual o Mario Gas. A través de su experiencia como videoescenista, Álvaro Luna dará a conocer una faceta más cercana de este arte tan especial.

Otra entrevista destacada este mes es la realizada a Pau Santacana, responsable del fagot que suena en la ópera familiar 'La Cenicienta', que se ha representado el pasado 8 de abril en el teatro de la Maestranza para todos los públicos y los 9, 10 y 11 para centros educativos.

Asimismo, en abril la ciudad alemana de Dresde será protagonista con una entrevista a Jacopo Godani, director del ballet de esta compañía que ha recorrido los mejores teatros del mundo. Además, Cristina Hall y Álvaro Romero, creadores de la pieza de danza contemporánea 'Animals' hablarán de su creación.

En la sección mensual 'Pedro Halffter desmonta...', el director artístico del Maestranza "desmontará" la ópera 'Adriana Lecouvreur', de Francesco Cilea, basada en la obra teatral de Eugène Scribe y Ernest Legouvè. La visión del director artístico del Teatro de la Maestranza, aporta en esta ocasión matices desconocidos de esta obra de cuatro actos.

Por último en abril se emitirá el capítulo resumen de la web serie 'Desmontando Mitos', en el que se hace un breve repaso por todos los contenidos que se han podido ver a lo largo de los cinco capítulos de los que consta la web serie dirigida por el cineasta Francisco Javier Gómez Pinteño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento