Cajasol.- El 'Festivalle' en Manzanilla se pospone a la próxima semana por la lluvia

  • La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y los once municipios organizadores del festival de música joven del Condado de Huelva, Festivalle, han pospuesto el evento al próximo viernes, día 20 de abril, debido a las lluvias que ha sufrido la provincia durante este pasado fin de semana.
El Canijo de Jerez.
El Canijo de Jerez.
ARENAL SOUND - Archivo
El Canijo de Jerez.

Este festival, con entrada libre, se celebrará por segundo año consecutivo en el recinto de El Valle, en Manzanilla, y traerá como cabeza de cartel a 'El Canijo de Jerez', que actuará a partir de las 23,30 horas. Los conciertos comenzarán a las 19,00 horas con 'La Movida' y concluirán a las 02,00 horas con DJ Sosa tras las actuaciones de 'Calle Botica' y 'Con Duende', según ha informado la Mancomunidad en una nota de prensa.

Además de los conciertos, se contemplan actividades paralelas como talleres para adolescentes sobre prevención del alcoholismo y sexo seguro, que impartirá Cruz Roja; o sobre sensibilización en igualdad de género, gracias a la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer.

El Instituto Andaluz de la Juventud, la Diputación de Huelva, la Fundación Cajasol o Telwi, que ofrecerá conexión wifi gratuita, también colaboran con la organización de este festival.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y las concejalías de Juventud de los ayuntamientos de Chucena, Escacena del Campo, Manzanilla, Paterna del Campo, Bonares, Villarrasa, Niebla, Hinojos, Rociana del Condado, Lucena del Puerto y Villalba del Alcor organizan este festival de música.

Además, han indicado que el objetivo es doble: por un lado, atraer a la juventud a un entorno de convivencia y disfrute con conciertos de diferentes estilos; y, por otro lado, establecer relaciones y puntos de encuentro entre ellos a través de un patrimonio, una historia y un entorno natural que les une, el Condado de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento