La búsqueda del amor y el dinero regresa con 10 parejas 10, en MTV

  • MTV estrena este martes 10 de abril a las 21.30 horas la sexta temporada de '10 parejas 10', donde varios solteros buscaran a su pareja perfecta... y además podrán conseguir un millón de dólares.
10 Parejas 10 En MTV
10 Parejas 10 En MTV
MTV
10 Parejas 10 En MTV

En '10 Parejas 10' veintidós jóvenes se mudan a una espectacular mansión en la que tienen que convivir para averiguar cuál es la pareja ideal que el programa les ha buscado mediante una evaluación exhaustiva de sus personalidades, el trabajo de profesionales del perfect match y un equipo de psicólogos.

Esta nueva entrega arranca con un programa especial en el que el Terrence J presenta a los concursantes y explica por qué son penosos buscando pareja. Después se emitirá un nuevo programa en el que los jóvenes se mudan juntos a una mansión, donde surgirá el amor, y empezarán a formarse parejas y algún triángulo amoroso.

Si los participantes consiguen superar el reto y encontrar a la persona más compatible con ellos, se irán a casa de la mano de su amor verdadero y con un premio de un millón de dólares bajo el brazo. Pero si no consiguen descubrir su unión perfecta, cada semana perderán 250.000 dólares, pudiendo perder el premio entero ¿Serán afortunados en el amor y el dinero, o se quedarán sin nada?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento