Sin pistas: Las desapariciones más misteriosas llegan a DKISS

  • DKISS estrena este martes 10 de abril a las 23.30 horas Sin Pistas, un programa que mostrará algunas de las desapariciones registradas en los Estados Unidos en los últimos años. Además, el espectador conocerá de cerca la lucha de las familias para encontrar a sus seres queridos y la organización de las distintas fuerzas del orden para encontrar respuestas.
Sin pistas en DKISS
Sin pistas en DKISS
DKISS
Sin pistas en DKISS

En las diferentes entregas, el espectador conocerá casos como el de Chris Daigle, de 17 años, que un día abandonó misteriosamente a su familia de Missouri City, Texas, sin dejar rastro. Sin pistas mostrará la lucha de su madre por encontrar a Daigle y de los investigadores que trabajan intensamente para encontrar algún indicio de su desaparición.

La desaparición de Cheryl Miller y Pam Jackson, también de 17 años, dejó desconcertados a sus familiares y a los miembros del departamento de policía de Vermillion, Dakota del Sur. Los rumores decían que las chicas se habían unido a un grupo hippie y que se habían escapado voluntariamente a California. Pero sus familias y las autoridades se negaron a abandonar la búsqueda, hasta que los meses sin noticias acabaron enfriando el caso.

En otra de las entregas de Sin pistas, el espectador conocerá el caso de Lynda McClelland, una mujer de 44 años con antecedentes de enfermedad mental, que un día, poco tiempo después de haberse convertido en una feliz abuela, desapareció sin dejar rastro. Pero los seres queridos de Lynda se negaron a creer que fuera una desaparición voluntaria y su hija Amanda se embarcó en una agonizante búsqueda de respuestas en la que ya lleva inmersa casi tres años. Ahora, alguien muy cercano a la familia ha sido arrestado por cargos no relacionados con este caso. Sin embargo, la investigación parece arrojar nueva luz sobre la desaparición de Lynda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento