Clavijo dice que serán los ciudadanos los que decidan "si ha llegado el fin de Coalición Canaria o no"

  • El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha señalado este lunes que tendrán que ser los ciudadanos lo que decidan en las próximas elecciones "si ha llegado el fin de CC o no".
El presidente canario, Fernando Clavijo
El presidente canario, Fernando Clavijo
GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo
El presidente canario, Fernando Clavijo

"Serán los ciudadanos en las urnas y en las elecciones quienes tengan que decidir si ha llegado el fin de Coalición Canaria (CC) o no", apostilló en declaraciones a los medios tras ser cuestionado por lo dicho por el presidente del PP canario, Asier Antona, sobre el ciclo que ha terminado para los nacionalistas.

Además aprovechó para apuntillar, atendiendo a una información publicada este lunes en el periódico regional La Provincia, que "precisamente las fuerzas políticas que mas apoyo han perdido en los últimos 12 años son el PSOE y el PP".

En este sentido, indicó que CC va a trabajar, "con errores y aciertos, por mejorar la calidad de vida de Canarias", y agregó que la formación nacionalista está cumpliendo los 25 años, por lo que pidió a los ciudadanos que hagan un ejercicio "de cómo estaban -en Canarias- hace 25 años y qué hubiese ocurrido-".

Finalmente, preguntado por la posibilidad de un pacto entre el PSOE y PP para desbancar a CC del Gobierno canario, apuntó que su Ejecutivo trata de articular acuerdos sobre "asuntos concretos que mejoran la vida de los ciudadanos", si bien admitió que las aritméticas "pueden permitirlo todo" para añadir que él "si es en beneficio de los canarios encantado, pero si es beneficio de quítate para ponerme yo, simplemente sin nada detrás, pues ellos sabrán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento