UPN pide que las familias navarras tengan un tratamiento fiscal "igual" al que tendrían en la CAV o Madrid

  • El presidente de UPN, Javier Esparza, ha pedido al Gobierno de Navarra que las familias navarras tengan un tratamiento fiscal "igual" al que tienen "las mismas familias en Guipúzcoa, Madrid o La Rioja".
El presidente de UPN, Javier Esparza
El presidente de UPN, Javier Esparza
EUROPA PRESS
El presidente de UPN, Javier Esparza

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha señalado que han presentado dos mociones en el Parlamento, "una que tiene que ver con tratar bien fiscalmente a Navarra, a los navarros, a las empresas".

Esparza ha señalado que "con la nueva campaña de la renta una vez más la clase trabajadora y las familias van a ser los paganos de la política de este Gobierno, y las familias navarras van a pagar más impuestos que las mismas familias en Guipúzcoa, en Madrid o La Rioja; ya vale". Ha pedido que "nos traten igual que al resto".

En relación con la otra moción, Esparza ha explicado que piden al Gobierno que "deje de priorizar su agenda nacionalista y se centre en lo que haga a Navarra líder, en arreglar los problemas de los ciudadanos (política educativa, política sanitaria, políticas sociales, empleo...)" y ha lamentado que "sin embargo estamos hablando de su libro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento