El PP defenderá en el Congreso una iniciativa para que el Gobierno divulgue "las ventajas del comercio minorista"

  • La diputada del PP en el Congreso, Teresa Palmer, defenderá en la sesión parlamentaria de este martes una proposición no de ley (PNL) con la que insta al Gobierno central "a apoyar campañas divulgativas" que destaquen "las ventajas del comercio minorista y tradicional".
Teresa Palmer, diputada del PP
Teresa Palmer, diputada del PP
GPPOPULAR - Archivo
Teresa Palmer, diputada del PP

Según han avanzado este lunes, con esta PNL la diputada balear reclamará impulsar la colaboración público-privada para apoyar el desarrollo del comercio minorista y fomentar su transformación digital.

Asimismo, pedirá que siga impulsando tanto en el marco de la UE como de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) medidas "contra la elusión fiscal" de las grandes multinacionales para acabar con "la competencia fiscal desleal" que sufren los minoristas respecto a las multinacionales del comercio electrónico.

Esta PNL está alineada con el compromiso del presidente del PP balear, Biel Company, trasladado semanas atrás a los presidentes de Afedeco y Pimeco y por el cual la formación "pondrá en marcha un plan de impulso y dinamización" del pequeño y mediano comercio en Baleares a partir de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento