El PP critica la suciedad y desperfectos en el parque de La Granja

  • El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha criticado la suciedad y los desperfectos detectados en el parque de La Granja, en el distrito de San José.
Colchón tirado en el parque La Granja
Colchón tirado en el parque La Granja
PP
Colchón tirado en el parque La Granja

Los vocales del Partido Popular en la Junta Municipal del distrito de San José han exigido la "reparación inmediata" de varios bordillos de hormigón que rodean los parterres del parque, así como de otros elementos deteriorados que están rotos desde hace meses sin que las brigadas municipales o los servicios de mantenimiento de parques y jardines hayan acudido a repararlos.

Del mismo modo, los populares han lamentado la suciedad acumulada y han aseverado que "hoy mismo nos hemos encontrado un colchón tirado junto al estanque".

También han solicitado la limpieza de graffitis en varios monumentos y bancos, lamentando la "falta de civismo que demuestran algunos al ensuciar el patrimonio de todos", ha señalado el PP en una nota de prensa.

Finalmente, los vocales del PP han reclamado que los agujeros que se han hecho con paso del tiempo en algunos caminos de esta zona verde se rellenen nuevamente con tierra, ya que se encharcan sistemáticamente con agua durante días como se puede ver junto

los juegos infantiles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento