Ahora Murcia sobre Urbamusa: "Todo parece indicar que estamos ante prácticas contrarias a la Ley"

  • Ahora Murcia afirma que "todo parece indicar que en Urbamusa estamos ante prácticas contrarias a la Ley de Contratos del Sector Público", por lo que pide que la empresa urbanizadora municipal "sea liquidada, pasando sus competencias a los servicios municipales".

La formación municipalista ha votado en contra de las cuentas de Urbamusa en el consejo de administración celebrado hoy, "debido a que dichas cuentas no han sido fiscalizadas por el Servicio de Intervención del Ayuntamiento".

En ese mismo sentido, la concejala Angeles Micol destaca que "no existe dictamen favorable de la Intervención Municipal, sino que buscan hacer una auditoría externa elegida por la propia Urbamusa".

Para la edil, "estamos ante una gestión oscurantista en la que se manejan centenares de miles de euros en contratos y encomiendas de gestión, así como en la contratación

de

personal sin

pasar por la Intervención Municipal".

Micol apunta que "todo parece indicar que estamos ante prácticas contrarias a la Ley de Contratos del Sector Público, con la concesión encubierta de contratos a Urbamusa y ésta a otras empresas sin ajustarse, presuntamente, a dicha ley".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento