Diego Guerrero presenta el viernes en San Sebastián su disco de flamenco 'Vengo Caminando'

  • El músico Diego Guerrero presentará su disco de flamenco 'Vengo Caminando' este viernes en la Cripta de Convent Garden de San Sebastián en el que colabora con artistas como Diego el Cigala, Carles Benavent, Josemi Carmona, Guadiana, Juan Antonio Salazar, Alex Oliveira y Javier Massó.
Cartel del concierto.
Cartel del concierto.
CONVENT GARDEN
Cartel del concierto.

En un comunicado, la promotora The Borderline Music ha destacado que Guerrero es "provocador de intercambios y agitador musical", así como "una de las referencias mundiales para el encuentro del flamenco con otras músicas".

El músico "es capaz de interpretar y entrelazar con una elegancia y sabiduría única, géneros musicales tan complejos como la rumba afrocubana, la timba, el jazz o el propio flamenco, desde las más profundas raíces de cada género", ha añadido.

En este sentido, ha señalado que 'Vengo Caminando' es "una paleta de colores sonoros combinados con una abrumadora inteligencia y conocimiento de estilos". El concierto en Convent Garden tendrá lugar a las 20.00 horas y las entradas están ya a la venta en 'Entradium' por 10 euros en venta anticipada y por 13 en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento