Sorprendido en Ahigal (Cáceres) mientras vendía productos falsificados valorados en unos 3.000 euros

  • La Guardia Civil ha sorprendido en Ahigal (Cáceres) a un hombre de 28 años mientras vendía productos falsificados, entre los que se encontraban prendas textiles, bolsos y gafas de sol y valorados en unos 3.000 euros.
Objetos falsificados
Objetos falsificados
GUARDIA CIVIL
Objetos falsificados

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Zarza de Granadilla (Cáceres) recibieron el pasado 1 de abril el aviso del posible establecimiento de puestos ilegales en el mercadillo de Ahigal, en donde sorprendieron a este joven vecino de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

En la inspección realizada por la Guardia Civil se detectó que el puesto de venta ambulante se encontraba sin autorización municipal, y que tenía dispuestas para su venta un total de 78 prendas de diferentes marcas, así como 18 gafas de sol y 3 bolsos, todos ellos supuestamente falsificados, no pudiendo acreditar el propietario su legal procedencia.

Las prendas y el resto de objetos han quedado a disposición judicial, procediendo la Guardia Civil a la instrucción de diligencias como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

De haberse llevado a cabo la venta de todas las prendas, la estafa producida hubiera alcanzando

los 3.000 euros, perjudicando de esta forma a los propios consumidores, a los establecimientos de venta de estos productos, a las propias marcas y a la Hacienda Pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento