Trajes de hombre para lucir en la Feria de Abril de Sevilla 2018

Feria de Abril de Sevilla.
Feria de Abril de Sevilla.
GTRESONLINE
Feria de Abril de Sevilla.

Son las mujeres vestidas de flamenca las que sin duda llaman más la atención en el Real. Pero ellos también quieren estos días lucir sus mejores galas para no desentonar entre tanta belleza femenina.

El manual para ellas está más definido, pero ¿y el de ellos? La personal shopper Eloísa Reyes nos da las claves para que el hombre vaya perfecto esta Feria.

  1. Traje de chaqueta.  Es sin duda la opción más extendida, pero «no tiene por qué ser obligatorio», explica Eloísa. Y tampoco la corbata. Un pantalón de vestir, una camisa y una americana lucen perfectamente con, por ejemplo, un pañuelo de complemento, continúa la personal shopper. Este año están de moda los trajes de los años noventa, «amplios y con camisas anchas», y las americanas cruzadas.
  2. Colores.  Los clásicos gris y azulón nunca fallan. Pero este año es tendencia el estampado safari, que en el caso de los hombres se puede traducir en un traje verde caqui. «Es muy diferente y atrevido y denota mucha personalidad», afirma Eloísa. 
  3. Vaqueros, ¿sí o no? La personal shopper lo tiene muy claro: «El año es muy largo como para ponerse los vaqueros también en la Feria». Lo recomendable, señala, es evitarlo. «Unos pantalones chinos son aceptables, pero los vaqueros, mejor para otra ocasión», concluye.
  4. Lo que no hay que llevar. También en esto lo tiene claro la experta. «Nunca ropa deportiva a la Feria, nada de chándal y una camiseta de fútbol». Sí tiene su visto bueno un traje de chaqueta con bambas, pero «para hombres muy estilosos».  
Mostrar comentarios

Códigos Descuento