PP C-LM sobre el máster de Cifuentes: "Es una 'vendetta' política orquestada por el PSOE"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, que ha asegurado este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tiene el título de su máster, ha defendido, en la línea que mantiene su partido, que la Universidad Rey Juan Carlos lo tiene que aclarar y que "a la vista de la pruebas parece fruto de una 'vendetta' política orquestada por el PSOE".
Cañi 1ª
Cañi 1ª
EUROPA PRESS
Cañi 1ª

De este modo ha reaccionado el portavoz de los parlamentarios 'populares', preguntado sobre este polémico asunto durante la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar de la convención del partido de este fin de semana en Sevilla.

"Es evidente que el máster está ahí y que el titulo lo tiene. La universidad tiene que aclarar qué ha pasado. A la vista de la pruebas esto parece fruto de una vendetta política orquestada por el PSOE más que una realidad sobre el máster de Cifuentes", ha defendido Cañizares, preguntado sobre si las explicaciones ofrecidas por la presidenta madrileña le convencen.

En cuanto a su visión sobre la moción de censura que el PSOE va a presentar, el portavoz de los parlamentarios 'populares', ha asegurado que en la convención de este fin de semana en Sevilla "vio a un PP de Madrid muy fuerte, unido a su presidenta, defendiendo su gestión magnifica", algo que a su modo de ver, es lo que preocupa a ciudadanos.

"Me gustaría tener la gestión de Cifuentes en Castilla-La Manca, sus datos de empleo, de creación de riqueza y de servicios públicos", ha concluido.

CONVENCIÓN

En cuanto a la convención celebrada en Sevilla este pasado fin de semana, Cañizares ha asegurado sentir "envidia" de la gestión presentada por las diferentes comunidades en las que gobierna su partido y que ofrecen mejores resultados que los obtenidos en Castilla-La Mancha en cuanto a empleo, educación, déficit o deuda.

"Vamos con envidia pero con esperanza", ha defendido el portavoz de los 'populares' castellano-manchegos, que ha señalado que todas esas "recetas exitosas" del PP son las que ellos traen a las Cortes regionales, por medio de proposiciones de ley y debates generales, que "hacen que tengamos esperanza en que esto tiene solución".

"Ser los penúltimos en todo no es maldición divina, sino fruto de la gestión del PSOE y de su pacto de perdedores", ha añadido diputado ciudadrealeño.

De ahí que haya insistido en que mientras tanto esta región "siga colocándose en lugares que no gustan a nadie", el PP seguirá planteando iniciativas que resuelvan sus problemas y "obligando a la Junta a que haga sus deberes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento