Detenidas dos personas, una menor, como presuntos autores de un robo en un establecimiento de Sanlúcar

  • La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a dos personas, de 38 y 17 años de edad y residentes en Jerez de la Frontera, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento.

Fueron localizados cuando volvieron a recoger la furgoneta que habían dejado estacionada junto al escaparate fracturado y que tenían preparada para cargar la mercancía sustraída.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la intervención se inició a raíz de una llamada realizada al 091 donde un ciudadano informó de que un establecimiento ubicado en la carretera del pueblo tenía fracturado el cristal del escaparate.

Una vez en la lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con los requirentes, fueron informados de que en el establecimiento habían robado en varias ocasiones en los últimos días, señalando también que habían observado a dos personas salir corriendo del establecimiento.

Los agentes realizaron una requisa del interior de establecimiento, hallando todo revuelto y localizando junto al escaparate fracturado una furgoneta que presuntamente había sido utilizada por los presuntos autores del robo.

Así, tras establecer un dispositivo de vigilancia sobre la furgoneta investigada que se encontraba abierta y con la parte trasera preparada para la carga de mercancía, momentos más tarde llegaron al lugar dos personas cuyas características coincidían con las aportadas por los denunciantes.

Los sospechosos habían estado agazapados en unos matorrales, se acercaron hasta la furgoneta tomando una actitud de alerta, y tras comprobar que no había nadie por la zona se dirigieron a la zona del escaparate fracturado con la intención de entrar de nuevo al establecimiento.

Tras darle el alto la Policía, se montaron en la furgoneta y huyeron en dirección a la carretera de El puerto, donde finalmente fueron interceptados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento