Las escuelas infantiles 'El arevalillo' de Arévalo, y 'Las hervencias', de Ávila, celebran jornada de puestas abiertas

  • Las dos Escuelas Infantiles Municipales gestionadas por Grupo Norte en Ávila, 'El arevalillo' y 'Las hervencias' abren sus puertas para que los padres puedan conocer por dentro sus instalaciones.

Así, el Arevalillo', de Arévalo, celebrará una jornada de puertas abiertas este miércoles 11 de abril a las 17.00 horas, mientras que la 'Las Hervencias', ubicada en la capital abulense, lo hará el 18 de abril a partir de las 18.00 horas.

Durante esta jornada, los responsables presentarán a los padres a todo el equipo de profesionales que conforman la escuela y les acercarán a su día a día para que conozcan de primera mano las ventajas, servicios y actividades que se ofrecen en los centros, así como su modelo educativo.

Como ha explicado la directora de 'El arevalillo', Mari Paz Martínez, el modelo educativo "se basa en valores, en el desarrollo lúdico de lasinteligencias múltiples y en la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada niño".

Hasta el próximo día 22 de abril permanecerá abierto el plazo de solicitudes para nuevos accesos de alumnos a la escuela 'El Arevalillo', y hasta el 30 de abril en 'Las Hervencias'; unos centros que, en su conjunto, cuentan con una capacidad de 143 plazas para niños con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento