Elige la mejor saga de la historia del cine

  • Hoy es el último día para votar cuál es la mejor saga de la historia.
  • Por el momentos Star Wars ocupa el primer puesto con casi 20.000 puntos, seguida por el El Señor de los anillos e Indiana Jones.
  • Matrix y El Padrino ocupan la cuarta y quinta posición.
  • Vota por tu saga favorita en la lista de La mejor saga de la historia del cine.
Sagas ganadoras
Sagas ganadoras
ARCHIVO
Sagas ganadoras

Star Wars
Trilogías épicas, aventuras espaciales, películas de acción, ciclos que han sobrevivido décadas... Star Wars, El señor de los anillos, Indiana Jones, El Padrino, Regreso al Futuro, Spiderman, Alien ... ¿Cuál de ellas es mejor saga de la historia del cine?

Entre las que cuentan con una mayor número de seguidores figuran dos sagas espaciales, Star Wars y Star Trek, cuyos fans tradicionalemente se encuentran enfrentados, y dos aventuras de fantasía: El señor de los anillos y Harry Potter.El señor de los anillos.

Sin embargo otras muchas son ya terreno del mito y la leyenda, como Indiana Jones (imagen inferior, cuya cuarta parte podremos ver este mismo año), Regreso al futuro y Alien.

Indiana Jones.Muchas de ellas nacieron durante los años 80, una década sin duda muy prolífera en cuanto a series de películas que, tras una primera entrega exitosa, se aseguraban la taquilla en la siguiente entrega. Así triunfaron por ejemplo, las sagas de La jungla de cristal, Arma letal, Mad Max y Terminator.

No faltan tampoco las inspiradas en superhéroes, como Superman, Batman y Spiderman.

El infalible agente oo7 y sus múltiples reencarnaciones han sobrevivido al paso del tiempo y siguen estando de rabiosa actualidad. También este año podremos disfrutar de la siguiente entrega de James Bond, la número 22, de nuevo interpretada por Daniel Craig.

Pero puede haber nuevas incorporaciones, si crees que alguna otra saga merece entrar en la lista. Así, pinchando en la opción Añade nuevos elementos para esta lista, puedes incorporar tu saga favorita en la lista para que reciba las votaciones de los usuarios.

Date prisa si quieres votar que tu saga favortia remonte hasta el primer puesto. Hoy, miércoles 16 de enero, es el último día para votar y cerrar definitivamente la lista.

¡Vota por la tuya! Elige la mejor saga de la historia del cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento