La Semana por el Parkinson se celebra del 9 al 14 de abril en Teruel

  • La Asociación Parkinson Aragón Delegación de Teruel ha organizado del 9 al 14 de abril diversas actividades bajo la denominación Semana por el Parkinson en su intento de dar a conocer todavía más esta enfermedad y la labor que se realiza desde la asociación.
La Semana por el Parkinson se celebra del 9 al 14 de abril en Teruel.
La Semana por el Parkinson se celebra del 9 al 14 de abril en Teruel.
AYUNTAMIENTO DE TERUEL
La Semana por el Parkinson se celebra del 9 al 14 de abril en Teruel.

Así, el día 9 de abril, de 10.00 a 13.30 horas, la plaza del Torico acogerá una mesa informativa y una sesión de fotomatón ilustrado, a iniciativa de la diseñadora Carolina Ferrer, en la que al precio de dos euros los interesados podrán obtener una ilustración con su imagen.

El 11 de abril las actividades continuarán en el Centro Social del Arrabal, con una jornada de puertas abiertas a partir de las 12.30 horas en la que se dará a conocer la labor de la asociación. Ese mismo día, a las 19.00 horas en la segunda planta del centro, se ofrecerá la charla 'Parkinson: más allá de un diagnóstico', a cargo de Mildred Carolina Serrano, MIR R4 de Medicina Familiar y Comunitaria.

Además se presentarán los beneficios de las terapias y se informará sobre la delegación de Teruel por parte del equipo multidisciplinar y socios de la entidad.

Por último, el 14 de abril, Global Centro Deportivo acogerá dos sesiones, a las 10.00 y a las 11.30 horas, de Máster Class de Ciclo Indoor, al precio de 5 euros una sesión y 8 euros las dos sesiones. Los interesados pueden apuntarse en el gimnasio. También habrá una mesa informativa y se podrán adquirir camisetas. Todos los donativos irán en beneficio de la Asociación Parkinson Aragón Delegación de Teruel.

El concejal de Servicios Sociales, Joaquín Tomás, ha agradecido una vez más la labor que desarrolla esta asociación y ha animado a los turolenses a asistir a los actos programados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento