Intervalos nubosos y posibilidad de lluvias por la tarde en este domingo en el que subirán las máximas en Valencia

  • Los cielos de la Comunitat Valenciana presentarán intervalos nubosos con posibilidad de lluvias ocasionales en el tercio norte durante la tarde, mientras que las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, salvo en el litoral de Valencia, donde se espera un ascenso moderado, según la previsión de Aemet para esta jornada.
Previsión de Aemet para la Comunitat Valenciana del 8 de abril de 2018
Previsión de Aemet para la Comunitat Valenciana del 8 de abril de 2018
AEMET
Previsión de Aemet para la Comunitat Valenciana del 8 de abril de 2018

La máxima más alta, los 22 grados centígrados, se alcanzará en varios puntos de la provincia de Alicante: la capital, Dénia, Elche y Orihuela, así como en València ciudad. En Castellón, los termómetros subirán hasta los 21 grados, así como en Gandia (Valencia) y la Vall d'Uixò (Castellón).

Al igual que este sábado, la máxima más fresca la registrará Morella (Castellón), con 12 grados, mientras que en Requena (Valencia) no se superarán los 15 y en Alcoi (Alicante) se quedarán en 17.

La mínima más baja, por su parte, también corresponderán a las capitales dels Ports y de la Plana de Utiel-Requena, con 4ºC en cada una. También por debajo de los diez grados estarán Alcoi y Ontinyent (Valencia), con 7, mientras que la mínima en Orihuela será de 9ºC.

Precisamente en la capital de la Vega Baja se registará la mayor amplitud térmica de la jornada, con 13 grados entre la máxima y la mínima.

Las mínimas más elevadas, con 11 grados, las registrarán las tres capitales de provincia y Gandia, mientras que en Dénia, Elche, la Vall d'Uixò y Vinaròs (Castellón) se quedarán en 10 grados.

En cuanto al viento, se espera que sople de componente oeste moderado aunque con rachas fuertes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento