La artista riojana Ángela Muro presenta este sábado sus 'Cuentos chinos de la Habana' en Riojaforum

  • La cantante riojana, Ángela Muro, presenta su espectáculo'Cuentos Chinos de la Habana', este sábado, 7 de abril, en Riojaforum, a partir de las 20,30 horas. El concierto se enmarca dentro del programa 'Mujeres en el Arte en La Rioja 2018'.
Angela Muro
Angela Muro
RIOJAFÓRUM
Angela Muro

La vida profesional de Ángela Muro (actriz, cantante, compositora y profesora) transcurre entre pequeños y grandes escenarios, teatros, radios, televisiones, aulas y estudios de grabación. La logroñesa, que formó parte del dúo Baccara y fue corista de Sara Montiel, Massiel o Francisco, entre otros grandes artistas, continúa madurando un estilo muy personal y emotivo en su cuarto disco: 'Cuentos chinos de La Habana'.

La voz de Ángela Muro es rotunda y rica en matices elegantes y evocadores (esa Sudamérica omnipresente); vive lo que canta en carne y alma. El repertorio de este nuevo trabajo bebe del folklore latinoamericano, aunque también sorbe ritmos del jazz, del blues o incluso del flamenco.

'Cuentos chinos de La Habana' es un concierto en sí mismo, un acto de verdad, un exhibicionismo impúdico de las emociones humanas. Asimismo, es una forma de entender la música y la vida sin interpretaciones ligeras o descafeinadas. Y suena como un homenaje a las voces que acompañaron a la autora desde niña: Cafrune, Gardel, Chabuca Granda, Silvio Rodríguez, Jobin o el mismo Machín.

Durante este mes de abril, el Palacio de Congresos de La Rioja también acogerá el concierto de Merche (6 de abril), el ballet 'Suite del Corsario', escenificado por Ivan Vasiliev y solistas del Teatro Mikhailovsky (14 de abril), el concierto de Sergio Dalma (20 de abril) y el espectáculo We Love Queen (21 de abril).

Las entradas para todos estos espectáculos programados en Riojafórum pueden adquirirse en riojaforum.com y en entradas.com. De igual modo, las taquillas abren dos días antes de cada evento (11-14 y 17-20 horas) y en la misma fecha de actuación (11-14 horas y 17 horas hasta el inicio).

'Cuentos chinos de La Habana' (del tango a la habanera) es más que una nueva propuesta de concierto o un nuevo trabajo discográfico de la cantautora Ángela Muro. La artista riojana traslada una forma de entender la música y la vida, sin cabida para las interpretaciones 'lights' o descafeinadas. El espectáculo que Ángela Muro presenta el sábado 7 de abril en Riojaforum es, además, un homenaje a las voces que le han acompañado desde niña.

'Cuentos chinos de la Habana' habla de Cafrune, Gardel, Chabuca Granda, Silvio Rodríguez, Jobin o el mismo Machín. Músicos que han servido de inspiración para componer las canciones que conforman el programa de este concierto. Un repertorio personal que se nutre del folklore latinoamericano, aunque con influencias del jazz, el blues, incluso el flamenco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento