La Fundación Caja Rural del Sur renueva su respaldo al Real Club de Enganches de Andalucía

  • La Fundación Caja Rural del Sur ha anunciado su respaldo, un año más, a la actividad del Real Club de Enganches de Andalucía, mediante un convenio que contempla un conjunto de acciones a lo largo del año.
Renovación de acuerdos entre Fundación Caja Rural del Sur y Club de Enganches
Renovación de acuerdos entre Fundación Caja Rural del Sur y Club de Enganches
FUNDACIÓN CAJA RURAL DEL SUR
Renovación de acuerdos entre Fundación Caja Rural del Sur y Club de Enganches

El convenio recoge, entre otras actividades, el respaldo a la exhibición de enganches, que este año llega a su trigésimo tercera edición, como espectáculo que año tras año despierta una gran acogida entre los sevillanos y ciudadanos de otros países al resaltar los "valores tradicionales de nuestra cultura", según ha informado la fundación en un comunicado.

El presidente del Real Club de Enganches de Andalucía, Jesús Contreras Ramos, y el presidente de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, han rubricado el nuevo convenio de colaboración. En el acto de la firma del convenio, los dos presidentes estuvieron acompañados por el director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce Tornero.

De este modo, ambas entidades continuarán manteniendo una colaboración como reconocimiento por parte de la entidad de una institución como es el Real Club de Enganches de Andalucía "muy enraizado" en Sevilla, y que "ha logrado consolidarse a lo largo de los años con un importante seguimiento por parte de la sociedad sevillana y andaluza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento