Retiran el arma y del servicio a un escolta ebrio tras un incidente en un local

  • Protagonizó un altercado con los porteros de un local de copas.
  • El incidente se produjo al exigirle el pago de la entrada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

La Ertzaintza requisó su arma reglamentaria a un escolta de una empresa privada y le retiró del servicio de acompañamiento de su protegido después de protagonizar el pasado sábado en Vitoria un altercado con los porteros de un local de copas en estado ebrio.

La Policía vasca ha confirmado hoy que a este escolta, que según las fuentes se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se le ha abierto un expediente por lo sucedido.

Los hechos tuvieron lugar a las 5,30 del pasado sábado, a la entrada de un establecimiento de hostelería de la capital alavesa, cuando el escolta expedientado y otro se quedaron en la puerta del local después de que su protegido, del que no se ha facilitado información, entrara.

Los porteros exigieron a los dos escoltas el pago de la entrada para poder acceder, al no tratarse de agentes de seguridad públicos, lo que provocó la actitud agresiva de uno de ellos. Ante esta situación, el servicio de seguridad del local llamó a la Ertzaintza que al comprobar el estado de uno de los escoltas le retiró el arma y del servicio, con lo que la seguridad del protegido quedó en manos del segundo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento