Los cielos estarán nubosos durante este sábado y las lluvias podrían llegar por la tarde, ocasionalmente con tormentas

  • Los cielos estarán nubosos en la Comunitat Valenciana durante este sábado en el que se esperan precipitaciones durante la segunda mitad del día, que podrían ser de intensidad fuerte en el interior y que podrían venir ocasionalmente con tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este 7 de abril.
Predicción del sábado 7 de abril en la Comunitat Valenciana
Predicción del sábado 7 de abril en la Comunitat Valenciana
AEMET
Predicción del sábado 7 de abril en la Comunitat Valenciana

En cuanto a las temperaturas, se espera que las mínimas se mantengan sin cambios y que las máximas tampoco varíen en el litoral, aunque sí se espera que bajen en el interior.

Las temperaturas más altas en esta jornada se registrarán en la provincia de Alicante, donde Elche y Orihuela alcanzarán los 23 grados y 21 en Alicante y Dénia. En València se llegará a los 20 grados, al igual que en Gandia, Ontinyent y la Vall d'Uixò, y en Castellón de la Plana la máxima será de 19 grados.

Por otro lado, las mínimas más bajas se registrarán en Morella (Castellón), y Requena (Valencia), con seis grados en cada una. Precisamente, estas dos localidades registrarán las máximas más bajas, con 12 en Morella y 16 en Requena. La mínima más alta se registrará en Castellón de la Plana, con 13 grados.

En cuanto al viento, soplará del nordeste flojo con intervalos de moderado en el litoral girando por la tarde-noche a componente oeste moderado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento