Fallece el alcalde de Calzada de los Molinos tras el incendio que destruyó su casa

  • Con 74 años, murió de forma repentina en el domicilio de su hija.
  • El inmueble del edil había quedado muy deteriorada por las llamas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

El alcalde de Calzada de los Molinos, Ramón Díez Díez (PSOE), de 74 años, ha fallecido de forma repentina en el domicilio de su hija, en la capital palentina, 24 horas después de que su casa quedara prácticamente destruida por un incendio, según han informado fuentes socialistas.

Ramón Díez Díez, ex diputado provincial y que ostentaba el cargo de alcalde de Calzada de los Molinos desde hace 20 años, había pasado la noche en el domicilio de su hija después de que su casa en Calzada de los Molinos quedara muy deteriorada por las llamas.

El edil apenas sufrió daños en el siniestro pese a que tres estancias de su casa quedaron prácticamente calcinadas después de que el fuego alcanzara un depósito de gasóleo y la caldera.

Veinte años de alcaldía

El PSOE palentino ha mostrado "el sentimiento de condolencia hacia toda su familia", a la vez que se une al dolor por la pérdida "de una persona muy querida tanto en su pueblo como en el propio seno de la familia socialista de Palencia".

Ramón Díez Díez, nacido en Cogollos (Burgos) el 2 de agosto de 1933, ejerció como profesor en Carrión de los Condes durante su vida laboral. Además, de los 20 años que llevaba al frente del Ayuntamiento de Calzada de los Molinos, pequeña localidad de unos 300 habitantes, ejerció como diputado provincial por el Partido Judicial de Carrión de los Condes en las dos últimas legislaturas.

El funeral del alcalde de Calzada tendrá lugar el miércoles día 9 en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Calzada de los Molinos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento