Company acusa al Govern de apoyar postulados independentistas y de expandir el "virus" nacionalista en Baleares

  • El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha advertido este viernes del "riesgo evidente de expansión del virus nacionalista" en las islas por la proximidad con Cataluña, pero sobre todo "por la postura del PSOE en Baleares, cada vez más identificado con postulados radicales e independentistas".
Convención Nacional del PP en Sevilla
Convención Nacional del PP en Sevilla
PP
Convención Nacional del PP en Sevilla

Según ha informado la formación en un comunicado, Company ha aprovechado la Convención Nacional del PP en Sevilla para señalar que "el partido político que transite por la calle del extremismo llegará a la plaza de la residualidad" y para reiterar el compromiso del PP balear con España y su vocación de "partido mayoritario en las islas".

Por otro lado, el líder 'popular' en Baleares ha destacado el papel fundamental que ha jugado el PP en el desarrollo y autogobierno de Baleares durante la democracia y también se ha referido a los retos de futuro, entre los que ha destacado el modelo territorial y de proyecto común de España, el modelo educativo, la financiación autonómica, la mejora de la administración y la lucha contra el cambio climático.

"Me atrevo a decir que todo lo que ha ocurrido en Baleares y que los ciudadanos verdaderamente valoran, lo ha hecho el PP", ha señalado el presidente de los 'populares' baleares, que ha destacado cómo las islas se han convertido en una potencia turística y un modelo de convivencia en estos últimos 40 años.

Company ha intervenido este viernes en la primera mesa de debate de cuantas conforman el programa de la Convención Nacional del PP, que se celebra durante el fin de semana en Sevilla. Company ha compartido escenario con otros seis presidentes autonómicos populares, entre ellos María Dolores de Cospedal, presidenta del PP de Castilla la Mancha, Isabel Bonig, presidenta del PP de la Comunidad Valenciana o Alfonso Alonso, presidente del PP del País Vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento