El plazo para pedir una plaza de 'parking' en San Esteban o La Libertad acaba el día 20

  • A partir de esa fecha se hará una primera selección.
  • El precio de venta es de 24.000 euros más IVA.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.

El plazo para solicitar plazas en los aparcamientos de San Estaban y avenida de la Libertad finalizará el próximo 20 de enero, momento en el que se dará paso a la fase de recuento de solicitudes.

Las personas interesadas en disponer de una plaza en alguno de los dos aparcamientos, pueden solicitarla mediante instancia presentada en el registro general del Ayuntamiento de Murcia.

Los requisitos para poder optar a una de ellas se encuentran reflejados en el pliego de condiciones, y son: cercanía a los aparcamientos, y estar empadronado en el domicilio de referencia con anterioridad a mayo de 2005, fecha de aprobación del proyecto.

Con el cierre de la fecha de presentación de solicitudes se avanza un paso más para iniciar estas obras. Una vez transcurrido este plazo se realizará un recuento y se depurará la lista de solicitudes válidas.

Los proyectos de los aparcamientos de San Esteban y avenida de la Libertad prevén la construcción de cinco plantas subterráneas. La duración de la concesión será de 40 años. San Esteban dispondrá de 1.816 plazas y la Libertad, 831, mientras que el precio de venta es de 24.000 euros más IVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento