El diputado socialista José Juan Díaz Trillo abordará el lunes en la UNIA la Ley de Cambio Climático

  • El diputado socialista por Huelva José Juan Díaz Trillo pronunciará el próximo lunes, a las 10,45 horas, una conferencia, en la sede de la UNIA de La Rábida, bajo el título 'Ante una Ley de cambio Climático y transición energética para España'.
El diputado nacional por el PSOE de Huelva José Juan Díaz Trillo.
El diputado nacional por el PSOE de Huelva José Juan Díaz Trillo.
PSOE/Archivo

La charla está enmarcada en la actividad 'Encuentros en la UNIA con...' que organizan, dentro del programa 'Ético 18', la Universidad de Huelva, el Ayuntamiento de la capital y Andalucía Emprende, ha informado la UNIA en una nota.

Díaz Trillo nació en Huelva y es Licenciado en Filología Hispánica (1976-1981 Universidad de Sevilla). Ha realizado estudios de postgrado de Literatura Hispanoamericana en Sevilla y Princenton (USA) y es profesor agregado de Bachillerato. A su vez, ha sido Coordinador de Publicaciones Educativas de la Delegación de Educación y Ciencia y delegado de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Huelva.

Se presentó como candidato a la Alcaldía de su ciudad ocupando el cargo de portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva y en 2010 ocupó el cargo de parlamentario andaluz y consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Actualmente es diputado por el PSOE en el Congreso de los Diputados.

Díaz Trillo, hombre de letras y de poesía, gran amante de la literatura y profundamente comprometido con la realidad social y política, será presentado por la directora del secretariado de la sede de La Rábida, María de la O Barroso, y estará abierto a todos cuantos quieran participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento