El diputado socialista José Juan Díaz Trillo abordará el lunes en la UNIA la Ley de Cambio Climático

  • El diputado socialista por Huelva José Juan Díaz Trillo pronunciará el próximo lunes, a las 10,45 horas, una conferencia, en la sede de la UNIA de La Rábida, bajo el título 'Ante una Ley de cambio Climático y transición energética para España'.
El diputado nacional por el PSOE de Huelva José Juan Díaz Trillo.
El diputado nacional por el PSOE de Huelva José Juan Díaz Trillo.
PSOE/Archivo
El diputado nacional por el PSOE de Huelva José Juan Díaz Trillo.

La charla está enmarcada en la actividad 'Encuentros en la UNIA con...' que organizan, dentro del programa 'Ético 18', la Universidad de Huelva, el Ayuntamiento de la capital y Andalucía Emprende, ha informado la UNIA en una nota.

Díaz Trillo nació en Huelva y es Licenciado en Filología Hispánica (1976-1981 Universidad de Sevilla). Ha realizado estudios de postgrado de Literatura Hispanoamericana en Sevilla y Princenton (USA) y es profesor agregado de Bachillerato. A su vez, ha sido Coordinador de Publicaciones Educativas de la Delegación de Educación y Ciencia y delegado de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Huelva.

Se presentó como candidato a la Alcaldía de su ciudad ocupando el cargo de portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva y en 2010 ocupó el cargo de parlamentario andaluz y consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Actualmente es diputado por el PSOE en el Congreso de los Diputados.

Díaz Trillo, hombre de letras y de poesía, gran amante de la literatura y profundamente comprometido con la realidad social y política, será presentado por la directora del secretariado de la sede de La Rábida, María de la O Barroso, y estará abierto a todos cuantos quieran participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento