La conservera de Gardeniers-Atades en Mercazaragoza impulsada por CHA creará 17 puestos de trabajo

  • La concejala del grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Leticia Crespo, ha visitado la conservera de Gardeniers-Atades en Mercazaragoza, que creará 17 puestos de trabajo. La iniciativa de Chunta Aragonesista ha contado con una partida de 100.000 euros en el Presupuesto Municipal de 2017 y de 250.000 en el de 2018.
Concejales de CHA en la conservera de Atades Gardeniers en Mercazaragoza
Concejales de CHA en la conservera de Atades Gardeniers en Mercazaragoza
CHA
Concejales de CHA en la conservera de Atades Gardeniers en Mercazaragoza

"Los objetivos pasan por fomentar el consumo de productos agroecológicos e impulsar el empleo social", ha explicado CHA en una nota de prensa.

"Se trata de la única conservera que existe en Aragón", ha destacado Leticia Crespo, quien ha considerado "fundamental" que el valor añadido de esta actividad, que antes se generaba fuera de Zaragoza, a partir de ahora se quedará en la ciudad.

"Apostamos por estabilizar la producción, la distribución y la transformación de producto ecológico de primera calidad y de proximidad".

La concejala aragonesista ha reafirmado su apuesta por los productos ecológicos y de proximidad, y ha enmarcado esta iniciativa dentro del Proyecto Agros, iniciado por CHA en la pasada legislatura con la puesta en marcha de huertos urbanos para fomentar el consumo de producto agroecológico.

"Durante esta legislatura le hemos dado continuidad con la puesta en marcha de la conservera, un puesto ecológico en el mercado de San Vicente de Paúl y la creación del Proyecto Koikis", ha concluido Crespo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento