'Toy Story 4' será una comedia romántica independiente

Según el presidente de Pixar, la secuela que dirigirá John Lasseter no mantendrá mucha relación con la trilogía anterior y se centrará en las relaciones entre los muñecos.
'Toy Story 4' será una comedia romántica independiente
'Toy Story 4' será una comedia romántica independiente
'Toy Story 4' será una comedia romántica independiente

Toy Story 4 es una inevitable realidad que terminará sucediendo en 2017. Una vez asumido que Pixar seguirá explotando las aventuras de Woody, Buzz y compañía en los cines, sólo nos queda esperar que sea con una secuela de calidad a la altura de la saga. No obstante, quienes consideren las tres primeras entregas de Toy Story una trilogía compacta y bien cerrada estarán interesados en saber que posiblemente la cuarta parte se mantenga al margen de ellas. Al menos, eso afirma Jim Morris, quien fue nombrado presidente del estudio justo en las mismas fechas del anuncio de la puesta en marcha del proyecto.

"La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación", ha declarado Morris en una entrevista para Disney Latino. "[Toy Story 4] no es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película".

Aunque el directivo se mantenga cauto en cuanto a los detalles que piensa revelar sobre Toy Story 4, que según afirma ya va por la tercera lectura de guión, da bastante material sobre el que reflexionar y especular. Lo cierto es que, una vez finalizada la relación con Andy, tiene sentido que el foco de interés se centre en los muñecos que tanto conocemos, pero dado que es su relación de dependencia de los humanos lo que los hace tan interesantes no sabemos qué tal puede salir la jugada.

Lo veremos en 2017, cuando se estrene el filme dirigido por John Lasseter, cuyo guión corre a cargo de Rashida Jones y Will McCormack, quienes aunque sean más conocidos por su faceta de actores tienen en el currículum el libreto de, precisamente, la recomendable comedia romántica Celeste & Jesse Forever. ¿Se les dará tan bien el género con un puñado de muñecos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento