"Luz verde" para la creación de un máster en gestión de políticas públicas en la UIB

  • El Consell de Govern ha aprobado el acuerdo por el cual se autoriza la firma de un convenio de colaboración para la creación, gestión e impartición del Máster en Gestión de las Políticas Públicas en la Universitat de les Illes Balears (UIB).
Consell de Govern
Consell de Govern
CAIB - Archivo
Consell de Govern

Según ha detallado la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, ha indicado que la previsión es que se pueda implantar a partir del curso 2018/2019, supeditada a que la UIB apruebe el nuevo título.

El máster abarcará el estudio de los elementos clave de la nueva gobernanza pública, especialmente los aspectos relacionados con la gestión de políticas, la hacienda pública, la organización de las administraciones, la innovación y la gestión del personal en estas instituciones.

Asimismo, recogerán "la esencia" de la gestión pública, con la finalidad de ir introduciendo y consolidando la especialización en la gestión de las políticas públicas en las administraciones de Baleares.

El convenio estará firmado por la Administración de la CAIB, el Consell de Mallorca, la UIB y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (Fueib).

Esta iniciativa da continuidad a la línea de actuaciones para la profesionalización y mejora de la administración pública y en la calidad de los servicios, uno de los ejes de esta legislatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento