El Consistorio turolense destinará 165.000 euros a la mejora del Polígono 'La Paz'

  • El objetivo es fomentar el sector empresarial.
  • Las actuaciones principales supondrán un mejor acondicionamiento y señalización en la zona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

El Ayuntamiento de Teruel pretende dar un nuevo paso en la mejora de las instalaciones del Polígono La Paz.

Una medida necesaria para contribuir al fomento del sector empresarial turolense. Para la realización de este proyecto destinará 165.000 euros.

El consistorio turolense, a través de la sociedad municipal Urban, y la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz (ASEMPAZ) firmó un convenio de colaboración destinado a mejorar las infraestructuras del polígono industrial.

Múltiples mejores en el acondicionamiento

Las actuaciones que se llevarán a cabo son el acondicionamiento y señalización de la rotonda ubicada en la intersección de las calles F, L y M, con un presupuesto de 34.000 euros. Se plantea retirar la rotonda de cemento que existe, pavimentar la intersección de las calles F, L y M y señalizar una rotonda con balizas, pintura y señalización vertical.

La señalización de las calles y empresas del Polígono La Paz cuenta con un presupuesto de 96.000 euros. Se colocarán monolitos, carteles con los nombres de las empresas de cada zona y carteles con los nombres de las calles. También se invertirán 18.000 euros en la señalización horizontal y vertical de calles.

Se colocarán señales de tránsito verticales y se mejorará la señalización horizontal para asegurar la seguridad vial del polígono. Ya se han destinado 18.000 euros a la mejora de la presión del agua en la red de la calle J, trabajos que la empresa Servicio de Aguas y Saneamientos de Teruel (SASTESA) inició hace dos años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento