La serie de 'El señor de los anillos' de Amazon tendrá cinco temporadas

Fotograma de 'El señor de los anillos: El retorno del rey' (2003)
Fotograma de 'El señor de los anillos: El retorno del rey' (2003)
NEW LINE CINEMA
Fotograma de 'El señor de los anillos: El retorno del rey' (2003)

En noviembre el gigante de comercio electrónico Amazon anunció que crearía una serie de televisión de El señor de los anillos, la saga escrita por J. R. R. Tolkien. Este jueves, la compañía detalló que la producción tendrá un total de cinco temporadas, según recoge The Hollywood Reporter.

La historia llevada al cine por Peter Jackson se trasladará a la pequeña pantalla con un presupuesto de 500 millones de dólares en su producción.

Además de saber el número de temporadas de los que constará la serie, Amazon ha detallado que podrían añadir un spin-off si la audiencia respalda el proyecto inicial.

El acuerdo que ha firmado la plataforma de comercio electrónico incluye a New Line y Warner Bros. y las tres constan de un plazo de dos años para adaptar las películas de Peter Jackson y contar con este como productor del proyecto.

Por el momento, Amazon cuenta con la colaboración de Tolkien Estate and Trust y la editorial HarperCollins.

Se desconoce la fecha estimada del estreno de la serie, el reparto que protagonice la historia y la trama que seguirá Amazon para continuar dando vida al universo creado por J. R. R. Tolkien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento