Floriano aboga por que en el caso Cifuentes "quienes tengan que responder respondan, y eso incluye a todo el mundo"

  • El diputado nacional del PP y portavoz adjunto del Congreso de los Diputados, Carlos Floriano, ha considerado este viernes que "lo mejor que puede pasar es que la Fiscalía entre en la investigación" del caso Cifuentes para que "todo se aclare", y que "quienes tengan que responder, respondan, y eso incluye a todo el mundo".
Carlos Floriano, en una foto de archivo
Carlos Floriano, en una foto de archivo
PP CÁCERES - Archivo
Carlos Floriano, en una foto de archivo

Carlos Floriano se ha pronunciado de esta forma a preguntas de los periodistas este viernes en rueda de prensa en Cáceres, sobre el caso generado en torno al master de la presidenta de la Comunidad de Madrid, respecto del que ha insistido en que "tienes tengan que responder, que asuman responsabilidades fruto de esa investigación y fruto del esclarecimiento de los hechos".

Unos hechos que, según ha destacado Floriano, en la actualidad "están confusos, salvo en la intervención de Cristina Cifuentes" este pasado miércoles en la Asamblea de Madrid, que hizo "presentando papeles, y la oposición no presentó nada", ha defendido Floriano.

En su intervención, el portavoz adjunto del PP en el Congreso ha explicado que la "sensación que tenía en un momento luego ha ido cambiando, precisamente por lo que han ido diciendo desde la universidad".

Por este motivo, Floriano ha considerado que "lo mejor" es que "entrase la Fiscalía, investigase, aclarase todos los temas, y que todo el mundo tenga bien claro a qué aternerse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento