Detenidos cinco hombres por ofrecer droga desde un restaurante de comida rápida del sur de Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres de edades comprendidas entre 25 y 51 años, cuatro de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en el sur de Gran Canaria.
Playa del Inglés
Playa del Inglés
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJA
Playa del Inglés

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, dos de ellos dirigían un establecimiento de comida rápida, desde donde otros tres empleados ofrecían y vendían a clientes y turistas sustancias estupefacientes.

De esta manera, fueron las quejas de responsables de complejos hoteleros las que advirtieron de la posible venta y consumo de sustancias estupefacientes en los alrededores de un centro comercial y de ocio de Playa del Inglés.

Los agentes policiales localizaron el establecimiento y con la preceptiva orden judicial, llevaron a cabo una inspección en el citado local, donde se incautó hachís, marihuana y otras sustancias pendientes de su análisis.

Además, los agentes intervinieron una báscula de precisión, hojas con supuestos encargos y ventas de sustancias estupefacientes anotadas y 1.443 euros en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento