'Fast & Furious 7' : Coches en caída libre

¿Tirarse en coche desde un avión en pleno vuelo? Mira la que promete ser una de las secuencias más emocionantes de la séptima entrega de la saga automovilística.
'Fast & Furious 7' : Coches en caída libre
'Fast & Furious 7' : Coches en caída libre
'Fast & Furious 7' : Coches en caída libre

El próximo 2 de abril se estrena en nuestro país Fast & Furious 7. En efecto, ya queda menos de un mes para ver la nueva entrega de las aventuras automovilísticas de Vin Diesel y familia, la despedida de Paul Walker, la villanía de Jason Statham y cómo toma James Wan las riendas del filme.

Los tráilers han dejado claro que la saga continúa pisando el acelerador en lo referente a las escenas de acción y el siguiente vídeo de adelanto anticipa la que seguramente entrará en los anales de toda la franquicia como una de sus secuencias más adrenalínicas: el lanzamiento en caída libre de los protagonistas dentro de sus coches desde un avión en pleno vuelo. De hecho, hasta cuenta con su propio póster (abajo). En el siguiente vídeo puedes ver cómo comienza todo; para saber cómo termina habrá que esperar a sentir el triple de vértigo en el cine.

fasturious7poster

Fast & Furious 7 se estrena el 2 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento