Albert Rivera en un acto en León
Albert Rivera en un acto en León EUROPA PRESS

Rivera ha asegurado que su intención es "mejorar la situación del mundo rural y las zonas despobladas" y ha señalado que "no se puede gobernar sin prestar atención a las provincias y pueblos de España e intentar arreglarlo a través de subvenciones".

Para ello, el presidente de Ciudadanos ha afirmado que su futuro plan estará focalizado en la generación de empleo en el medio rural para "que la gente puede tener trabajo en sus pueblos y vivir donde les gusta".

Además, ha añadido que apostará por "desarrollar buenos servicios sociales" y por la "modernización del campo donde España en un país destacado" con la intención de hacer de todos los rincones del país "lugares atractivos".

Rivera ha incidido en que si en el futuro llega a presidente del Gobierno "se preocupará por todos los pueblos de España" porque tienen "ganas e ideas para apostar por este proyecto", ya que según ha apuntillado "Ciudadanos es un partido que piensa en el futuro".

Asimismo, ha destacado que trabajarán por las pensiones de "hoy y del futuro" y que desarrollarán medidas de natalidad porque "para que haya pensionistas tiene que haber menos cantidad de población envejecida en el país", ya que según ha explicado España es el segundo país europeo con menor tasa de natalidad.

Para finalizar, Rivera ha explicado que elaboran este plan porque "los españoles esperan mucho de Ciudadanos" y, para ello, considera que tienen que "estar a la altura de las circunstancias de los exigencias de los españoles. A lo que ha añadido que su instrumento será "volver a unir" a España en la que "no se vean rojos azules", sino que se vean "ciudadanos libres e iguales".

Consulta aquí más noticias de León.