El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba firma un convenio con Arquia Banca

  • El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) y Arquia Banca han firmado un convenio para que las asociadas del Foro se beneficien de condiciones de asesoramiento, inversión y financiación preferentes adaptadas específicamente a su perfil.
Responsables del FEPC y de Arquia Banca
Responsables del FEPC y de Arquia Banca
FEPC
Responsables del FEPC y de Arquia Banca

La firma, según ha informado el FEPC, se ha desarrollado dentro de los Desayunos de Negocios que la asociación celebra cada primer jueves del mes, y en este caso ha sido en el Colegio de Arquitectos de Córdoba, al que ambas entidades han agradecido su colaboración.

El convenio contempla el acceso a una línea de financiación, con préstamos personales e hipotecarios, cuentas de crédito, líneas de descuento y avales, necesarios para impulsar el emprendimiento y el desarrollo económico en la provincia. Así como la colaboración conjunta en diversas jornadas, que tendrán lugar el próximo año dirigidas a asociados al FEPC.

La presidenta del FEPC, Inmaculada Pérez Figueroa, ha señalado que "cualquier nuevo proyecto de emprendimiento requiere de un apoyo e impulso económico y agradecemos a Arquia Banca su predisposición y colaboración para promover la proyección empresarial de las mujeres empresarias y profesionales de Córdoba".

FEPC se trabaja, según ha añadido, "para que las más de 100 empresas, profesionales y emprendedoras asociadas que trabajan día a día, se beneficien de convenios que faciliten su crecimiento".

Finalmente, el director de Negocio de Empresas Andalucía en Arquia Banca, Fernando García Méndez, ha destacado que dicho convenio con el FEPC "acercará a sus asociadas los servicios de una banca cercana y diferencial, que cuenta con unos productos financieros adaptados al perfil de las profesionales, para el cual somos claramente la banca especialista".

Precisamente, la entidad ha culminado este 2018 la plena integración de Caja Abogados, reforzando así su modelo de banca para autónomos y Pymes, especializada en grandes patrimonios y en la gestión de las necesidades de financiación de colectivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento