La Fiscalía de Móstoles abre diligencias para investigar la denuncia de los estudiantes por el máster de Cifuentes

Cristina Cifuentes comparece en la Asamblea de Madrid.
Cristina Cifuentes comparece en la Asamblea de Madrid.
EUROPA PRESS

La Fiscalía de Móstoles ha abierto diligencias de investigación penal por las denuncias presentadas por asociaciones de estudiantes por las posibles irregularidades cometidas en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en relación con el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La investigación se ha abierto por la denuncia presentada el pasado 22 de marzo por trece asociaciones estudiantiles a raíz de que aparecieran en eldiario.es las primeras informaciones sobre la posible falsificación de las notas de Cifuentes. Pero la Fiscalía se hará cargo también de la información que remita la Universidad Rey Juan Carlos, que este jueves ha anunciado la remisión al ministerio público de los datos recabados en su investigación que tienen apariencia de ser constitutivos de delito.

La Universidad ha hecho eso anuncio tras iniciar los trabajos de investigación interna y tras escuchar la declaración de la presidenta del tribunal, Alicia López de los Mozos, quien, según El Confidencial, ha afirmado que ella no formó parte del mismo y que su firma fue falsificada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento