Los voluntarios de 'La Caixa' participarán en un desfile de Star Wars con fines solidarios

  • La Delegación de Voluntarios de 'La Caixa' en Córdoba participará, junto con la entidad social Sonrisa de Lunares, en el desfile solidario de 'Star Wars', de la Legión 501, que tendrá lugar el próximo sábado con el objetivo de recaudar fondos destinados para niños y personas enfermas que necesiten mejorar su calidad de vida y no dispongan de los medios necesarios para ello.

Según ha indicado la entidad, los 15 voluntarios de 'La Caixa' asistirán a los 55 personajes de la popular saga, animando al público y dinamizando el desfile que durará aproximadamente una hora y media. Además, la delegación también colaborará en el 'photocall' y en el posterior sorteo de un casco de Darth Vader, con el fin de recaudar fondos e incrementar las donaciones.

En el año 2017, 143 voluntarios de 'La Caixa' en Córdoba participaron en 34 actividades, beneficiando a 2.956 personas. Actualmente ya son más de 19.200 los voluntarios de 'La Caixa' en toda España. Cada día se realizan una media de ocho actividades de voluntariado, con una media de 55 beneficiarios. A día de hoy, ya son más de 19.200 los voluntarios de 'La Caixa' en toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento