El ciclo 'Xerrades al Consell de Mallorca' arranca el 10 de abril con una conferencia de Laura Gost y Jaume Carrió

  • El primer ciclo 'Xerrades al Consell de Mallorca' arrancará el 10 de abril con la conferencia '¿Cómo se trabaja la creatividad?' a cargo Laura Gost y Jaume Carrió, galardonados con un premio Goya por el cortometraje 'Woody & Woody'.
Xerrades calendari A4 presidencia
Xerrades calendari A4 presidencia
CONSELL DE MALLORCA
Xerrades calendari A4 presidencia

Según ha detallado en una nota informativa la institución insular, el objetivo es el debate sobre temas de actualidad entre la ciudadanía, además de difundir la cultura y fomentar la participación.

El vicepresidente segundo y conseller insular de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado, ha asegurado que para este primer ciclo de conferencias se han escogido "temas candentes, de actualidad y, sobre todo, de impacto social".

El Consell de Mallorca ha indicado que llevarán a cabo las conferencias personalidades relevantes en temas de actualidad que aportarán su punto de vista para poder abrir un debate entre la ciudadanía y para favorecer "también la sensibilización sobre temas tan preocupantes como la crisis de los refugiados".

Todas las conferencias serán en martes a las 18.00 horas cada mes hasta diciembre. Serán gratuitas y se realizarán en la sala de plenos del Palacio Real del Consejo de Mallorca, que consta de una capacidad para noventa personas, aproximadamente, razón por la cual se tendrán que reservar las plazas por Ticketea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento