'Sandokán' recupera el cuerpo del bañista que cayó al mar el pasado viernes

  • El persistente oleaje no había permitido su rescate. Al fallecido se le vio momentos antes de morir cuando se aferraba a unas rocas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Manuel Sosa Medina, conocido como "Sandokán", ha logrado recuperar esta tarde el cadáver del hombre que cayó el viernes al mar en Costa Ayala, en Gran Canaria, han informado fuentes de Salvamento Marítimo.

Al fallecido, de unos 48 años, se le vio por última vez con vida el pasado viernes, cuando intentaba aferrarse a unas rocas, pero el mal estado del mar y el fuerte oleaje impidió sacarlo del agua.

Su cuerpo fue visto sin vida el sábado, pero el persistente temporal no permitió su recuperación.

El domingo y hoy lunes, los servicios de emergencias han reanudado los intentos por recuperar el cadáver, aunque a las cuatro de la tarde "Sandokán" ha acudido con su embarcación a recoger el cuerpo y lo ha llevado al Puertillo, han agregado las fuentes.

Manuel Sosa es conocido en Gran Canaria porque en los últimos 30 años ha salvado la vida de unas 300 personas en apuros en las aguas del norte de la isla, algunas de ellas arrebatadas a las olas cuando ya se daban por perdidas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento