Los programas 'Fons d'Armari' y 'Aire' de IB3 Radio, premiados en la 18ª edición de los Premios Ràdio Associació

  • Los programas de IB3 Radio 'Fons d'Armari', conducido por Xisco Nadal, y 'Aire', presentado por Joan Cabot, han sido galardonados en la decimoctava edición de los Premios Ràdio Associació.
Xisco Nadal, conducido por 'Fons d'Armari'
Xisco Nadal, conducido por 'Fons d'Armari'
IB3
Xisco Nadal, conducido por 'Fons d'Armari'

Según ha detallado en un comunicado el ente público, el documental 'Las cloacas de Interior' también se encuentra entre los ganadores de esta edición, marcada por la actualidad y la situación política y social catalana de los últimos meses.

El programa 'Aire', que nació en IB3 Televisión, empezó sus emisiones en IB3 Radio el mes de septiembre de 2017 y se emite cada miércoles a las 22.00 horas. Se trata de un espacio que se acerca a la raíz de la cultura sonora de Baleares a través del sus protagonistas directos.

Por su parte, el programa 'Fons d'Armari', que se emite cada jueves a las 21.00 horas, cuenta con la participación en directo de los oyentes que cada semana "ayudan a airear el fondo de armario de la comunidad LGTBI de Baleares".

El premio al 'Mejor Profesional' ha sido para Mònica Terribas y el premio al 'Mejor Programa de Radio' se lo ha llevado Versión RAC1, de RAC1.

La gala de entrega de premios se celebrará el jueves 3 de mayo, a partir de las 19.30 horas, en el Auditorio de la ONCE y será presentado por los actores Judit Martín y Jordi Soriano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento