Las Últimas horas de River Phoenix y Brown Simpson, en DKISS

  • La tercera entrega de 'Últimas horas...' llega a DKISS, este domingo 8 de abril a partir de las 22.00 horas. El programa contará con una doble entrega donde el espectador será testigo y conocerá los verdaderos motivos de las muertes del actor River Phoenix y el asesinato de Nicole Brown Simpson, esposa del jugador de fútbol OJ Simpson.

Una vez más, el doctor Richard Shepherd, patológo forense, será el encargado de recopilar todos los datos y realizar un completo análisis de la autopsia de estos dos famosos personajes estadounidenses, cuyas muertes aún permanecen envueltas en un halo de misterio.

El espectador viajará hasta la madrugada del 31 de octubre del 1993, cuando el joven actor River Phoenix, de 23 años, comenzó a convulsionar tras una noche de juerga en un club nocturno de Los Ángeles conocido como Viper Room, propiedad del también actor Johnny Deep.

Los paramédicos lo declararon oficialmente muerto a las 1.51 horas de la madrugada. A partir de ese punto, con la ayuda de una reconstrucción dramática, el informe post-mortem y entrevistas con amigos cercanos, Shepherd repasa las últimas semanas de vida del actor para tratar de descifrar lo que sucedió en aquella fatídica noche.

Además, el doctor Shepherd también investigará las violentas muertes de Nicole Brown Simpson, ex esposa de la estrella del fútbol y actor OJ Simpson, y de su amigo Ron Goldman, ambas ocurridas en el año 1994.

Estos dos asesinatos fueron noticia en todo el mundo, con Simpson siendo absuelto después de ocho meses de juicio. De nuevo, a través de cuidadas reconstrucciones dramáticas, permitirá acceder a todos los detalles de este suceso que acaparó las portadas de los medios estadounidenses durante meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento