Carlos Garrido estrena este viernes su nueva propuesta 'Mallorca Màgica' en Can Balaguer

  • La compañía Carlos Garrido Escènic estrena este viernes en el Casal Balaguer de Palma su nueva propuesta 'Mallorca Màgica', una representación protagonizada por el actor Joan Bibiloni, quien da vida a seis personajes distintos, que se ven envueltos "en historias inquietantes y telúricas".
Presentación
Presentación
CARLOS GARRIDO ESCÈNIC
Presentación

Según han informado en la presentación de la obra, el espectáculo cuenta también con la participación musical de Mariona Forteza, que adapta fragmentos del cancionero popular mallorquín, así como con intervenciones del escritor Carlos Garrido.

"Las leyendas son importantes porque expresan la parte más oscura de la vida. En el mundo de hoy en día, de los móviles y la tecnología, parece que esta faceta no existe, pero lo cierto es que es tan importante como la otra, la más visible. Con esta representación reivindicamos la parte irracional, la que la razón ha eliminado", ha explicado Garrido.

Por su lado, Bibiloni ha señalado que lo que más "le gusta de esta propuesta es su sencillez; les explicamos al público las historias de tú a tú, para que vibren con nosotros, poderlo hacer es fantástico".

'Mallorca Màgica' cuenta con la producción de Cultural-ment y la colaboración del Ayuntamiento de Palma. La semana que viene se representará de nuevo, concretamente los días 12 y 13 de abril, aún con entradas disponibles a la venta. Las funciones son a las 20.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento